Los bordados Navideños de mi mami

Esta entrada no es sobre algo hecho por mi, sino sobre algo hecho por mi mamá (que es la mejor del mundo) 😊. Éste es mi árbol de Navidad 🎄 y me encanta.. en mi casa, desde que era chica, el árbol siempre ha estado lleno de muñequitos (hechos por ella)....no podría (creo) tener un árbol tradicional solo con lazos y bolas. Me gustan mas los árboles cuando están llenos de detalles especiales de cosas que les gustan a los dueños (éste tiene incluso las medias de bebe de F y T colgadas como adornos 💕). MI árbol tiene algunas bolas como para dar brillo, muñequitos de madera de mi infancia y muchos, pero muchos muñecos bordados que mi mami ha ido haciendo a través de los años. Son personajes de dibujos en su mayoría que F iba conociendo y le iban gustando de año en año. (y algunos que me gustaban a mi) Unos meses antes de navidad empezaba la producción de muñecos del año. Los diseños salen de diferentes sitios, en una época, hace años, bajamos un programa para hacer los diseños de punto cruz (como dibujos pixeleados) eso era divertido, otros los hemos encontrado en internet y otros los ha dibujado en su cuaderno, salieron de sus libros o incluso un par se los dibujó F.
Y así, sin darnos cuenta, desde que F era chiquito, tenemos ahora mas de 100 personajes, cada uno bordado a mano en punto cruz, con paño lenci en la parte de atrás y una cinta para colgarlos. La producción continúa, y acaba de hacerle algunos a T. El aún no ve televisión así que le hizo unos animales y un camión parecido al que tiene. En un par de años vamos a necesitar un árbol mas grande. 😅 (va a tener que bordarles a los dos ahora)
Cuando no es época prenavideña, también sigue haciendo cosas lindas, por ejemplo estos baberos que me ayudó a hacer, o manteles lindos que en otra oportunidad compartiré.
💕

Bordado, punto cruz, cross stitch

Bordado, punto cruz, cross stitch

Bordado, punto cruz, cross stitch


Bordado, punto cruz, cross stitch

Bordado, punto cruz, cross stitch

Bordado, punto cruz, cross stitch

Bordado, punto cruz, cross stitch

Bordado, punto cruz, cross stitch
Estos son los últimos que acaba de hacer

Bordado, punto cruz, cross stitch
Estas no están en mi arbol, sino en el suyo, pero también las hizo ella 😉

Comentarios

Entradas populares