¡Pingüino! :)



Le hice una mochila a mi
 chiquitito T, me derrito cada vez que se la pone porque se lo ve hermoso cargándola y le encanta usarla.. 💗                                                    Está hecha de tela de mochila negra y blanca y para el frente usé una cuerina negra con textura de puntitos que me encanta que me quedó de la época que hice cuadernos.                                         En este caso tiene un bolsillo lateral cerrado, y otro  de malla para poner el agua (ir de excursión da sed) y por dentro es de una tela linda de bolitas que me regaló su Merced  😊 y tiene un bolsillo también.


Es un pingüino 🐧 preparado para salir con su abuelita a pasear porque tiene (a pedido de ella) la posibilidad de ponerle una correa para que no se le escape corriendo 😅



El plan es hacer más, de mucho animalitos.. es el plan..ya veremos 😜🐧


Comentarios

Entradas populares