Cumpleaños monstruoso 1 año




Y así sin darme cuenta sobreviví un año de nueva y feliz maternidad 😊💕. Decidimos hacer un picnic en el parque (considero que es uno de los mejores planes cumpleañeros) y el tema: monstruitos adorables (el tema me encanta y alguna vez hace años vi una torta de monstruo en Internet y realmente quería hacer una algún día 😁👾 así que aproveché que el aun no elige el tema😃)

Mi hermana, que es la diseñadora mas capa, le hizo una invitación linda.
Monstruos de marshmellows, fresas y galletas oreos en palitos de chupete, bañados en chocolate y con ojos de azúcar (ver ojos de monstruo). Unas repisas para poner dulces llenas de ojos hechas con cartón y botellas de plástico. Servilletero para que no se vuelen las servilletas... y se quedaron sin hacer varios proyectos monstruosos por falta de tiempo... pero en realidad no importa... 😜
Felizmente tuvimos muchísima ayuda: de mi mami que hizo todos los dulces (y los llenamos de ojos monstruosos), mis hermanas, mi tía y mi suegra y cuñado (que hicieron casi todos los sanguchitos) 😋
Las sorpresas; bolsas de colores a las que les pusimos caras de monstruos y adentro un mr grass monstruoso, algunos con uno dos o tres ojos (ver aqui al mr grass)




La torta es de dos pisos, el de abajo de chocolate y el de arriba de zanahoria, las tortas las hizo mi mami y las decoré yo (ver torta monstruosa)


T estuvo feliz en su cumpleaños jugando y paseando por el parque con su león....no se va a acordar, pero no importa, ya verá las fotos de todos los amigos que lo quieren y estuvieron para cantarle.😊🎂




Comentarios

Entradas populares