Canastas de papel

Me faltaron envases para regalar unos cupcakes navideños (ver aquí) así que hice unas canastas de papel. Se pueden hacer de papel periódico, revistas viejas o de lo que se quiera. A mi me gusta el papel kraft en navidad y tampoco tenía periódico. Son realmente fáciles de hacer aunque el proceso puede ser un poco largo. El tamaño de las tiras de papel va a depender del tamaño que se desea de la canasta, una vez dobladas mis tit¿ras quedaban de 2.5 cms y tenía 6 para hacer canastas de 15 x 15 y que entren los 4 cupcakes. El mismo cálculo hay que hacerlo para la altura.
Después de hacerlas, como era la primera vez, me di cuenta que para el uso que les quería dar debí hacerlas mas rígidas, doblando cada tira de papel mas veces o agregándoles una base. Pero lección aprendida.
Aquí un videito de cómo armarlas: 😏




Comentarios

Entradas populares