Sellos

Tenía ganas de intentar hacer sellos, ya había probado hacer unos en goma eva y llené de elefantitos algunas cosas que le cosí a T antes que nazca 🐘, pero no es tan trabajable.. Así que me compré un mini kit de sellos para empezar e hice unos cuantos para mi mami y mis hermanas... no salieron super sellos pero para un primer intento tal vez pueden ser... iremos mejorando. 
No hay mayor ciencia, tallar una especie de goma parecida al borrador con gubias o una cuchilla bisturí.. es divertido, pero muy fácil que se te vaya la mano y cortes lo que no debes. Las gubias, como la tijera, despiertan mi tendinitis en la mano derecha...pero sarna con gusto no pica dicen...
En fin, me hice uno para mi también, que lo que quería era sellar mis libros con mi nombre, (me salió un poco grande, toca hacer otro mas chico).
Después vino el sellito de reno para los regalitos navideño, y las casitas con arbolitos 🌲🌳🏡🏢 y ya vi que me voy a llenar de sellos... Tengo que conseguir mas insumos para poder hacer más, y tampones de colores o negros con mejor tinta, que no se encuentran muy fácil por acá.
Quiero estampar telas o en vez de tallar goma, tallar mdf para imprimir cosas mas grandes... es solo el comienzo.. 
😉📖📌






Comentarios

Entradas populares