Matri!!!! CyJ

Soy muy (muy!) mala con las plantas... 😔 se me mueren hasta los cactus🌵 pero cuando tu bffsuperhiperpuntual se casa por civil y (muy a su estilo 😂) dos días antes le faltan las flores (ya a punto de tacharlas de la lista y prescindir de ellas), me ofrezco a encargarme 🌼🌹👰 (En pánico realmente porque nunca había hecho algo así.. Mi conocimiento sobre flores se limita solo a meterlas en un florero con agua.😰😱) 
Este fue el resultado, creo que no salieron tan mal y hasta me animo a compartirlos aquí. Alcancé a hacer un bouquet grande para ella, uno chiquito para su hija y botoniers para el novio y su hijo. 💜😊









Y unos días después, para el postre de la celebración, una torta de chocolate/novios con flores naturales (quería probar hacerlas pero el tiempo tirano me ganó una vez mas) y de detalle los emojis con los que anunciaban el matri 😁... 
La torta aparentemente fue un hit, no puedo dar fe personalmente porque no la probé (la cortaron cuando yo ya me había ido) pero es lo que me contaron y lo que aparentemente pasó (solo quedaron las flores..jeje). Así que la recomiendo! Era la primera vez que la probaba y tenia un poco de miedo que fuera muy fuerte, pero parece que no 😉. La receta es de Tasty, que tiene cosas interesantes (Torta de chocolate de Tasty) Y como en la torta de cumpleaños de T, (que era otra receta de torta) el baño era de buttercream, almibar entre las capas y fudge (finísima cortesía de mi mami porque yo estába contra el tiempo 😰)

Al lado de la torta se ven las flores de origami que le hizo mi amiga A que quedaron super lindas 💜 
(cuando tenga mi programa de manualidades será la primera invitada para hacerlas.. jajaja) 


En fin, todito lo mejor para C y J, que sean muy muy felices, se merecen todo lo mejor!! los queremos muchísisisimo.









Comentarios

Entradas populares