Etiquetas en cinta


Voy a dejar mis mochilas en una tienda muy linda, pero quisiera que lleven una etiqueta con mi nombre. Para variar estoy contra el tiempo porque debo dejarlas antes de que empiece la exposición de Navidad, así que no me da tiempo de ir a Gamarra a hacer unas. Yo se que allá no deben ser caras, pero lograr llegar hasta Gamarra cuidando a tiempo completo a T es tarea complicada, así que voy a hacer mis propias etiquetas. 😵 vamos a ver como quedan.
Felizmente ya tengo el logo que me ha hecho mi hermana que es diseñadora gráfica y es una capa 😊💜.





Bueno, las etiquetas quedaron lindas, estoy bien contenta, asi que ahi les comparto la formula, en realidad es facilisimo, lo mas complicado es ir a comprar el papel... jejeje

Los materiales son simples:
  • Cinta blanca (la mía es de 1" de ancho)
  • Papel transfer para estampar en color claro
  • Impresora
  • Tijeras
  • Plancha

Imprime el logo en el tamaño necesario en el papel transfer. Ojo! es muuuy importante que el dibujo, letras o lo que vayas a imprimir esté volteado (en espejo) porque sino al momento de plancharlo va a salir invertido. Haz una prueba previa en papel borrador para ver que el tamaño es el correcto y confirmar que la impresión está volteada (en espejo).
Corta la impresión unos milímetros por fuera del dibujo, colócalo boca abajo en la tela (cinta en este caso) y plánchalo unos segundos. Espera a que se enfríe y saca el papel transfer.
Las etiquetas ya están listas! Cortar y coser 😊
Después hice también unas etiquetas con cinta de 1 cm para las carteritas, quedaron super bien tambien! 


Unos consejos de cosas que me fallaron... La cinta es mejor usarla por el lado mate (era el lado que mas me gustaba pero igual hice una prueba por el lado brillante y no queda bien).
Yo pensaba cortar la impresión en tiras de tres logos y colocarlas en la cinta sin separarlas y así ahorrar tiempo, pero no queda bien... El papel transfer deja una marca en todo la superficie que se plancha y no me gusta. Terminé cortando cada logo lo mas cerca posible al dibujo (y planchando varias al mismo tiempo eso si) No es tan grave tampoco la recortada y para la próxima tanda puedo sacarle un poco mas el jugo a la impresión en cada hoja)
No planchar sobre el logo cuando ya está sin papel!! 😖









Bueno, entregué las mochilas a tiempo con sus etiquetas, ojala que se vendan bien 😊
Ahora lo que me falta es encargarme de los Tags que van colgados en cada mochila, donde se ponen los precios, deberían decir algo bonito... pero eso será para la próxima etapa, para esta vez se solucionó con unos tags en blanco que compré y un sello que hice hace un tiempo..💜

Comentarios

Entradas populares