Tazas perforadas


¿No te ha pasado qué hay tazas lindas en las que te gustaría poner una plantita... pero no tiene huequito y se te moriría la planta? (Sí, antes se me morían todas las plantas, a partir de la cuarentena nos estábamos llevando mucho mejor 😅)
Tenía dos macetas de plástico desiguales en mi cocina y estaba buscando con qué cambiarlas.. encontramos estas tazas lindas y grandes que me regaló mi mami (💜) así que las perforaré.
Esta es una técnica súper fácil que ya había hecho un par de veces antes: Llena un recipiente con agua hasta tapar la taza, mete un secador o una tela dentro y usa el desarmador estrella y el martillo para perforarla. Puedes hacer más de un hueco. Golpea (despacio) hasta que salgan burbujitas por el hueco que estás haciendo y el desarmador haya atravesado la taza.
Dependiendo de la taza se puede descascarar un poco del esmalte por dentro, no me preocupa, pero le puedes poner un poco de esmalte de uñas como para volver a sellarlo.
Le suelo poner unas piedritas al fondo y replanto las plantitas que ahora están felices y elegantísimas 😎🌿
Una forma bonita de reusar tazas que tienes o que se rompieron un poco.. y de no gastar una fortuna en macetitas 😅

 Este es el reel que colgué:

https://www.instagram.com/reel/CPvxdQblQ81/?utm_source=ig_web_copy_link




Comentarios

Entradas populares