Costuras de ayer y hoy

Tenemos una maquina de coser, digo tenemos porque no es mía, es de mi mami, pero desde el día que llegó (sin querer acordarnos cómo llegó) me la capturé y no se la he devuelto 🙈 (vivimos muy, muy cerca así que cuando quiere la puede usar)
La cosa es que no sé por que no tuve una antes, de verdad me encanta, he probado hacer casi de todo y por épocas. 
Lo primero que probé fueron carteras y estas son algunas de las que me quedan. Busquè miles (miles) de tutoriales y moldes y me llené de telas.




                        


     
                     He probado hacer blusas, faldas, vestidos para mi y para mis sobrinas, pantalones para F y pijamas para todos  😜

Faldas de elástico, con pliegues, de enrollar, de todo tipo...que vivan el internet y los turoriales



Tan linda H en el 2013 con su vestido de minnie.... ahora lo usa su hermana L


Maletines, neceseres, mochilas:

Estos neceseres fueron regalos de navidad, solo me queda este pero habian varios colores, hasta R aprendió a hacerlos y me ayudaba 😅💜 

Este maletín es de F, lo usó un montón, ya lo heredará su hermano 😊 

Cansada de llevar 6 maletines cada vez que ibamos de paseo, en este entra tooodo, mis cosas, las de T y hasta las almohadas (me emocioné demasiado con el morado, después me arrepentí de no comprar tela negra o gris jeje)


La nueva mochila de T 💜🐧 (ver pingüinos)


Además, un teatrín, sábanas, cubrecama para T, cortinas, manteles, un libro de fieltro (Quiet book), los forros de mis cuadernos, baberos, el piso para parque de T, zapatitos tipo Toms para T.. el estuche para la caña de pescar y el carrete de R, hasta los forros de los muebles del jardín...jajaja (todo lo puede la maquina!!! 😆)

Y sigo pensando y me sigo acordando de mas cosas... hoy le hice un estuche para la tableta nueva de F y ya estoy pensando que quiero hacer mañana.. 😁

Comentarios

Entradas populares