Tiburoncín

Mi hermana chiquita de chiquita ya no tiene nada, me lleva una cabeza (o dos?). Es una capa en lo que hace, es diseñadora gráfica y dibuja super lindo (pronto un post sobre sus dibujos) y además es campeona de Muay Thay. Y es así que, sin la bulla que debería haber habido (solo hay cabida para el fútbol 😒), se fue a representar al Perú al mundial de Muay Thay en Cancún.
Y este tiburón estuche/cartuchera fue un regalito de buen viaje. (Le encantan los tiburones 🐬) 
En algún momento ella me habia dicho que los tiburones que yo haga debían tener forro interior de pecesitos, así que hice un sellito e hice mi propia tela de pecesitos (voy avanzando con las pruebas que quería hacer con los sellos). Este Tiburón tiene a ratos, y según el ángulo, cara del pejelagarto de Disney 😂😳  pero igual se fue con todo mi cariño y buenas vibras 💪 para nuestra campeona. 💜








Comentarios

Entradas populares